La Zumoteka El Vaso está en Málaga. Calle Nueva número 1 CP 29005.

SOBRE NOSoTROS

ZUMOTEKA EL VASO

"Mezclando sabores, dando placer"

Para empezar el día de una forma saludable, como tentempié a cualquier hora, para matar el gusanillo o simplemente disfrutar de una deliciosa pausa. Los Zumos, Smoothies y piezas de frutas y verduras de "El Vaso" son la opción más saludable y deliciosa. Para ello usamos la mejor fruta de temporada de excelente calidad, consiguiendo un alimento rico para cualquier tipo de dieta.

"El zumo de piña y naranja es una opción perfecta para aquellos que quieran perder peso, así como mejorar su estado de ánimo. Además, a la vez consiguen un aporte extra de vitaminas"

Frutas y Verduras

Healthy Style

ZUMOS NATURALES

Son adecuados para obtener un aporte inmediato de energía y un funcionamiento cerebral óptimo. Además, estos alimentos podrían ayudar al organismo a prevenir distintas enfermedades cardiovasculares, cáncer u otros procesos neurodegenerativos.

Info

SMOOTHIES

Excelentes para la digestión por su fácil asimilación por el organismo, maravillosa fuente de antioxidantes debido a los fito-nutrientes como el beta-caroteno que fortalece el sistema inmune, la visión, la piel y los huesos y además incrementa la energía.

Info

FRUTA Y VERDURA NATURAL

Las frutas y verduras contienen innumerables propiedades y beneficios para la salud, el consumo recomendado por los expertos oscila entre tres y cinco piezas combinadas al día y son una fuente saludable de vitaminas, sobre todo de vitamina C.

Info

Contacta con Nosotros

Estamos deseando conocerte. Contacta con nosotros y te responderemos en cuanto podamos.

* Estos campos son obligatorios.

LA ZUMOTEKA

Situados en pleno centro, ofrecemos la mejor fruta en todas sus versiones. Haz una pausa y disfruta llenándote de energía.

Calle Nueva número 1 CP 29005.

EMAIL DE SUSCRIPCIÓN

Si quieres estar al día de nuestras ofertas y promociones suscríbete